Copyright 2010 @ Todos los derechos reservados.  Hecho por Dmarotti www.dismotsa.com
PERU
Nuestros Servicios...

Dismotsa,  tiene servicios de asesoría en la compra de un vehículo menor para poder acceder a un negocio propio.   Contamos con un equipo de ejecutivos que le proporcionarán toda la información que necesite, asi como la mejor alternativa al mejor precio.

El motocarro Torito Bajaj es un vehiculo automotor de tres ruedas diseñado y fabricado para el transporte de pasajeros que cuenta con los requerimientos que exigen las normas de circulación vial internacionales y satisfacen ampliamente las que rigen en el Perù. La carrocería de acero y va montada sobre un chasis en forma de "Y" que le da una extraordinaria solidez a todo el conjunto. Su bajo centro de gravedad le proporciona una gran estabilidad y comodidad, tanto para el piloto como para los pasajeros. Su motor es tecnológicamente el más avanzado y ha sido diseñado especialmente para este vehículos.

 

El enfriamiento de moto es por medio de una turbina de aire forzado que le permite trabajar por largas horas sin recalentamiento. La transmisión es por diferencial y palieres. Los frenos son hidráulicos en las tres ruedas y la caja de cambios es de 4 velocidades mas retroceso (opcional).

 

 

Motocarro Torito Bajaj ...

Tenemos un credito a tu medida.     Te podemos brindar las facilidades de un credito para la compra  de tu motocarro, para lo cual contamos con socios estratégicos quienes han apostado en el mercado peruano y  nos brindan productos al alcance de cada uno  de nuestros clientes, con cuotas diseñadas en el periodo de tiempo establecido y con las mayores facilidades de acceso.  

 

Financiera Crediscotia, Financiera Confianza y  Financiero Acceso Crediticio quienes te brindarán el soporte necesario para la compra de tu Motocarro Torito Bajaj   

Créditos Vehiculares

Motocarro Estandar ... ESTANDAR Motocarro Lujo ... Motocarro Superlujo ... LUJO SUPERLUJO CONTACTENOS Motofurgones ..
Motofurgones diseñados especialmente para el transporte  y reparto de productos de empresas.

Vehículos a gas GNV, de la firma BAJAJ de la India y adaptados especialmente para el mercado nacional del Perú.

Cuenta con la garantía de nuestra empresa con más de 18 años en el mercado.
VELOREX - Mototaxis y Motofurgones VELOREX - Mototaxis y Motofurgones VELOREX - Mototaxis y Motofurgones